Monday 26 November 2012

YSL Teint Resist Foundation Review

While looking for a new high street foundation at the freeshop, a lady who worked there told me they were having a 50% off discount on a few YSL foundations... of course I had to check!
I told her my skin is very oily and that I needed a medium-high coverage thinking that would be hard to find. Somehow I always thought that high end foundations are not made for bad skin like mine. Stupid me!
She introduced me this luxury thing named YSL Teint Resist Foundation:

"An oil-free foundation that guarantees unfailing wear and radiance for up to 14 hours, ideal for normal to oily and combination skin types, and for people who prefer a long-lasting foundation. This luminous, transfer-resistant formula goes smoothly onto the skin for a soft and seamless glow. "

This foundation provides a great coverage, I wasn't sure that it would cover my blemishes and acne sars but it did, leaving a fantastic healthy glow on my face.

Mientras buscaba una base a buen precio en el freeshop, una chica de las que atiende ahí me vio revolviendo el stand de L'oreal y me vino a ayudar. Me contó que había un 50% de descuento en algunos tonos de las bases de la marca Yves Saint Laurent y obviamente fui por ellas!
Le dije que mi piel es muy oleosa y que necesito algo con cobertura media-alta pensando en que las marcas de tan alta categoría no hacían productos para personas con pieles como la mía. Stupid me!
Me mostro esta lujosa base llamada YSL Teint Resist Foundation, una base de larga duración (hasta 14 horas), SPF 10 y oil-free, ideal para pieles oleosas y combinadas. 
Esta base tiene una muy buena cobertura, no estaba segura de que fuera a cubrir mis granitos y manchas pero lo hizo, dejando ese efecto luminoso saludable que me encanta.
 No make up / 1 layer and half of YSL Teint Resist Foundation (no concealer)

It comes in many shades, so the shade 3,4 and 5 suit my skin really good but only the shade 4 and 5 had that 50% off, so I picked the shade number 5 since I was going on a trip and I knew I'd get a little tan. The original price at the freeshop was $50, I got it for $25! It's currently available at feelunique.com for a bit more than $54... pricey! 
I woulnd't say it's the best foundation for extremely troubled skin but it does a good job if you have a few blemishes. Personally, I'm saying goodbye to my acne but I still do get pimples often so I tend to use this product when my skin looks good and I want some glow. You may think that oily skin and a glowy foundation are not the best deal but this product controls oiliness perfectly so just powdering your T-zone a bit you will get wonderful results :)

Have you heard about this foundation? Do you like YSL products? I think they are fantastic!

Viene en muchos tonos así que el tono 3, 4 y 5 iban bastante bien con mi piel pero sólo los tonos 4 y 5 tenían el descuento así que elegí el 5 ya que me iba de vacaciones e imaginaba broncearme un poco. El precio original en el freeshop de Ezeiza es de $50 dólares, la compré por $25! :D En Falabella está a $340 pesos argentinos y en Feelunique.com algo más de $54 dolaritos.. 
Pienso que NO es la mejor base para pieles problemáticas pero hace un muy buen trabajo en pieles con algunos granitos y marcas. Yo estoy terminando mi tratamiento contra el acné pero de vez en cuando tengo algún granito y todavía tengo manchas así que como verán esta base tapa todo dejando un brillo saludable divino. Quizás piensen que no es la mejor idea mezclar pieles oleosas con una base luminosa, pero esta base controla muy bien los brillos y aplicando un poco de polvo compacto en la zona T se obtienen excelentes resultados :)

Conocen esta base? Les gusta la marca YSL? A mi me encanta !

19 comments:

  1. Que buena pinta tiene! realmente te quedo genial, y se ve super cubritiva! La quiero! Voy a ver si ahorro
    Un besote!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  2. Acabo de volver, lo unico que espero que no haya estado el descuento esta mañana aajajaj a mi me gusta mucho como te quedo...mucho, yo ahora me compre una de sephora tono 5, me dijo la chica del local que las use y despues compre otra porque tampoco tiene sentido acumular bases - la antivendedora - jaja e intentare hacerle caso!

    ReplyDelete
  3. Creo que te quedó bastante bien, muy natural. Nunca usé ningún producto de YSL, tiene precios desorbitantes para mi gusto.

    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. Que bueno encontrar una oferta así! Me gusta como cubre. Nunca probé nada de maquillaje de YSL, no vi nada que me encantar como para justificar la inversión.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pienso igual, jamás pensé en comprarme nada de la marca, si no hubiese habido oferta no me llevaba nada!

      Delete
  5. Soy 0 de bases (mi primera base me la compré hace un par de meses y me va genial pero la uso poco) pero siempre es bueno tener una idea de que funciona y que no, y más porque yo también tengo piel olesa así que el dato viene genial.
    PD: me encanta el nuevo diseño del blog! hace rato que no entraba

    ReplyDelete
  6. Looks like it provides really good coverage while still looking quite natural! You got it at a fantastic price as well :)

    ReplyDelete
  7. Wow, ¡que cambio! te dejo la piel super luminosa y con un color espectacular.

    You Can Call Me Flanders - blog

    ReplyDelete
  8. Yo tengo la piel muy oleosa!
    Cual es la base que mas recomiendas para estos tipos de pieles?
    Yo estoy usando por ahora la de Laura Mercier (Oil free) pero quiero probar otras

    ReplyDelete
  9. yo la veo bastante bien y parece que deja acabado mate! :O me gusta como queda :O me la apunto para una futurísima compra porque aún me queda la de benefit y bobbi brown xDDD dios, no se terminan nunca u_u

    ReplyDelete
  10. Buenas preciosa !
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, tengo que probarla !
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (:
    Así que tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y twitter ^-^

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ReplyDelete
  11. Wow this foundation is great, and provides a really great coverage :)

    Charlee
    http://charmedcharlee.blogspot.co.uk
    xxxx

    ReplyDelete
  12. Just the right shade and great informative post with before and after shots. such a great idea to show coverage :)

    love LC

    luckypretty.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  13. Noo que suerte! 25 dolares no es nada! por lo general no es recomendable bases light reflecting para pieles oleosas pero te queda perfecto! yo no veo la piel tan problematica como vos decis, una se autocritica mucho.

    besote!

    ReplyDelete
  14. Looks really cool, i´m not if to use this because i have my skin oily nut you said that you have oily skin and work perfect!

    Xoxo

    ReplyDelete
  15. w this is such an interesstig post, amazing item review

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ReplyDelete
  16. Ya la he visto pero por cara no la he comprado, pero se ve super ligera y cubre muy bien las inperfecciones se ve mucho la diferencia entre las fotos :)

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...